Cerrar

18 de mayo de 2018

Nueva colección by Auguste the Label: “FRANCESCA”

Este artículo te interesa! ¿Y porqué? Porque desprende toda nuestra esencia, nuestro estilo más boho! Ha sido nuestro bestseller este mes! Nuestra prenda estrella. Y lo más importante no eso, lo más importante es que sólo la podrás encontrar aquí, en MARKET BOHO SHOP (C/ Hermosilla,37, Madrid). Como siempre, te traemos lo más exclusivo, genuino e inspirador sólo para tí .

En esta ocasión, la australiana Auguste the label ha aterrizado en España, en la idílica la isla de Menorca, para fotografiar dulce colección, nómada y romántica. Ella se  llama “Francesca”. Con vestidos que han encajado a la perfección entre sus playas vacías, atardeceres y calles desconocidas bañadas por el sol.

Esta colección presenta colores emocionantes de rojo brillante, blanco roto y azul marino, todo con un clásico de estampado floral superpuesto. Colores diseñados para evocarnos el romance, la fina arena junto al mar de fondo. Diseñados para crear hermosos recuerdos.

 

El Daphne Wrap Mini Dress en rojo es uno de nuestros favoritos. Ya  lo uses con un par de sandalias de tiras y una chaqueta vaquera sobre los hombros para la tarde de verano perfecta o la uses para esa cena especial con un tacón hermoso.También lo puedes probar en color navy o en lavanda.

 

 

O bien, su versión maxi largo, Daphne easy days wrap maxi dress, el cúal te apasionará por su forma y encanto. Una versión cruzada que se adapta a tu cintura para favorecer nuestras formas.

 

 

Otro de nuestros favoritos es el Valentina Fiesta Day dress, de caída natural y femenina. Podrás caminar con su vuelo suelto o marcar tu cintura con un bonito cinturón boho.  Combínalo con unas botas campestres o unas sandalias romanas. El estampado floral y con grullas es tan bonito y agradable que te enamorarás.

Esto tan solo es un adelanto de todos los modelos que podrás conocer en MARKET BOHO SHOP (C/ Hermosilla, 37). Te esperamos!

 

 

X

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda