Cerrar

31 de julio de 2018

The SUPERBLOOM es lo nuevo de Auguste The Label

Es sin ninguna duda una de nuestras firmas estrella y para encontrar su nueva colección «Superbloom» no tienes más que acercarte a Hermosilla, 37 , en pleno corazón del Barrio de Salamanca, Madrid.

AUGUSTE THE LABEL llega de australia y diseña vestidos singulares para disfrutar de este verano y acariciar el otoño, con estampados que despliegan sugerentes aires del desierto.

Super Bloom Valley Wrap Maxi Dress Charcoal  es un vestido dulce y arrollador. Su silueta envolvente funciona de manera perfecta para afrontar el día con comodidad y belleza. Su vuelo te cautivará.

 

Desert Dandelion Grace Mini Dress es un vestido de cómodo ajuste, destinado para días fáciles. Su aire desaliñado se adapta a un par de zapatillas o sandalias y voilá! el conjunto más accesible y bonito ante tus ojos. Lo puedes encontrar en verde esmeralda o azul profundo.

 

 

Manhattan Smock Mini Dress Black va de vestidos cortos con el rollo del mundo para completar tus deseos. Epontáneo y muy rock and roll pero sin excentricidades.

 

Y por supuesto no podemos irnos sin enseñarte el must have de la temporada, el Midnight Luxe Split Dress Black. Lujo y comodidad en un sólo vestido. Con una sensación vintage, ajuste relajado y corbata de cintura extraíble. Hecho para ocasiones especiales. Es una pieza de colección. Sencillez y sofisticación en una sola prenda.

 

 

X

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda