Cerrar

28 de septiembre de 2018

FREE PEOPLE – NEW COLLECTION

————————————————————————————————–

 

Ya está aquí chicas, por fin llegó…FREE PEOPLE ha despegado desde sus oficinas centrales en Filadelfia, Estados Unidos, para traernos un pedacito de su espíritu de gente libre.

No sabemos si es por sus telas, escogidas con mucho mimo, o por sus diseños cargados de inspiración para vestir a una mujer independiente, creativa e impresionante.

Sea como sea, la AMAMOS. Nos representa tan bien que no podíamos dejar de compartir su estilo bohemio con vosotras.

Este es nuestro FRENCHIE MINI. Descúbrelo en nuestra web. Es una bomba de relojería. De envoltura cruzada y volantes, seducirás tan pronto como te lo coloques. Botas, tacones, zapas…acertarás con cualquier calzado.

 

 

Pero FREE PEOPLE también nos trae prendas clásicas que armonizan nuestro armario. Aquí tenéis sus jerseys más apetecibles. Gris, negro o coral, ideales para combinar. Fabricado con lana de alpaca. La lana de alpaca es más caliente, ligera y resiste mejor al agua que otras lanas. Así que tu tampoco podrás resistirte, créenos.

 

 

¿Y qué me decís de esta combinación? ¿No os apasiona? Esas botas han nacido para conquistarnos. En marrón o en negro, nos da igual, nos gustan igual. Ese tacón medio, perfecto y cómodas, muy cómodas. Y sí, pegan con todo, que es lo que más nos gusta a todas.

 

 

 

 

X

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda