———————————————Nueva Colección—————————————————–

 

Llegó FREE PEOPLE desde Estados Unidos para vosotras. Somos muchas ya las adictas a nivel mundial.  No sabemos si es por sus telas o por sus diseños cargados de inspiración para vestir a una mujer independiente e impresionante pero triunfa allá por donde pasa. Os hacemos un repaso rápido de alguna de las prendas de la temporada que van a marcar tendencia:

El FRENCHIE MINI es un vestido de envoltura cruzada y volantes con el que seducirás tan pronto como te lo coloques. Además, es de esos que pongas el calzado que pongas, acertarás. Botas, tacones, zapas…

 

 

FREE PEOPLE también trae prendas clásicas que armonizan nuestro armario. Aquí tenéis sus jerseys GOSSAMERI VNECK más apetecibles.En gris, negro o coral, ideales para combinar y abrigar  con lana de alpaca. La lana de alpaca es más caliente, ligera y resiste mejor al agua que otras lanas. Así que tu tampoco podrás resistirte, créenos.

 

 

Las botas MONTGOMERY son lo más de lo más. Da igual, en marrón o en negro, pegan con todo. Ese tacón medio, perfecto y cómodas, muy cómodas.

 

 

 

Te esperamos!!!