Cerrar

8 de marzo de 2019

HACIENDA es la nueva colección de RUE STIIC

Como sabes, MARKET BOHO SHOP trae las marcas australianas y californianas más exclusivas a MADRID, perfilándonos como un referente indispensable en moda boho chic.

La marca australiana RUE STIIC inicia la temporada SS19 con una colección sorprendentemente bonita, de esas que enamoran de un vistazo.

Se llama Hacienda y es su última reflexión inspirada en las líneas  costeras, vastos desiertos, años 70 en Los Ángeles, antiguos Cadillacs y los antiguos estampados femeninos.

Como nos recuerda en su etiqueta, sus prendas son delicadas, confeccionadas artesanalmente, lo que supone que nunca habrá una igual a otra.

Elliot Midi Dress es un vestido de corte midi y mangas largas globo que se pueden abotonar en el puño. La cintura la enmarca con un panel y cierra la parte delantera abotonada y con escote en V. Un vestido capaz de transportarte al marco más californiano.

Si te apatece más ir de corto, el Priscilla Mini Dress es perfecto. Tiene uno de esos estampados de puntos irregular que siempre favorecen y nunca decepcionan. Su escote es encantador, bajo y en ligero corazón, marcando un corpiño ajustado y sus mangas farol que se ata a la muñeca. Muy fácil de colocar con la botonadura delantera.

Sus materiales y diseños contribuyen a la sofisticación como podemos observar en el vestido Midi de Salt Lake, cortado en un algodón suave y ese mismo estampado de puntos irregulares dibujados pero con una silueta elegante de manga corta y detalles en la espalda recortados.

 

Pero si lo que quieres es flipar con el conjunto más apetecible, no te pierdas este pantalón Wyatt Pant con ajuste de pierna ancha y cintura elástica, así como la camisa Fremont Shirt, los dos 100% algodón y  con una raya estampada a mano. Juntos o por separado son una clase de estilo propio.

Lo que siempre nos recuerda Rue Stiic es que cualquiera de sus diseños funciona perfectamente con botas o una sandalia sin cordones.

Asi que nada, vente prontito que como siempre os recordamos que traemos muy pocas tallas para que te luzcas con exclusividad.

 

 

X

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda