Te traemos un pedacito de la colección Golden Hour de AUGUSTE THE LABEL para suspirar con sus cuidadas fotografías y maravillosos vestidos. De telas perfectas para disfrutar de la mejor expresión del verano. Muy a menudo nspiradas en estampados con flores vintage para vivir atardeceres mirando al horizonte.

    Ophelia Frilled Midi Dress Red es un ejemplo perfecto de la singularidad de esta marca. Delicado, de ajuste relajado y con un color que devuelve a la piel el tono perfecto.

 

Sus vestidos parecen estar hechos para mujeres delicadas, que saben lo que quieren. Belleza y comodidad, el tándem más reclamado por todas. Este vestido se llama Palm Midi Dress Emerald y se hace querer de un vistazo.

 

 

 

 

Y si prefieres tapar tus hombros y brazos para protegerlos del sol, Palm Poolside Midi Dress Esmerald es la opción perfecta.

 

 

Como se puede apreciar, la firma domina a la perfección el largo midi tan de moda para poder lucir tus sandalias. Vestidos de gran adaptabilidad e ideales para salir de mañana, tarde o noche. Y si no mira este

Diamond Rumba Midi Dress Green o bien, el Rosa Belle Midi Dress.

                   

 

Como nota final, te ofrecemos la versión mini de todo lo que AUGUSTE THE LABEL puede ofrecer para envolverte de feminidad. Aquí tienes el Diamond Rumba Mini Dress en negro. También, disponible en verde esmeralda.

 

 

Puedes contactar con nosotros a través de la web o bien venir a visitarnos y probarte lo mejor de esta marca en Maket Boho Shop, calle Hermosilla, 37 ( Barrio de Salamanca), Madrid. Te esperamos!