La deseada tendencia «boho chic» es una moda que se ha logrado impulsar gracias al confort de sus ajustes relajados y a sus románticos aires femeninos, llegando a escalar incluso a puestos de sofisticación.

Market Boho Shop te trae en estas fechas señaladas un montón de alternativas para lucir 100% original. Podrás conocernos en el Barrio de Salamanca, calle Hermosilla, nº 37, pero mientras tanto te dejamos un adelanto de lo que podrás encontrar en nuestra tienda física en Madrid o bien, disfrutarla desde la shop online www.marketbohoshop.com.

En este artículo te actualizamos en tendencias y conjuntos de maravillosas marcas exclusivas internacionales que te robarán el corazón.

Comenzamos con el elegante terciopelo. Viene con mucha fuerza y aunque promete ser la estrella de estas vacaciones, no tiene ganas de quedarse en el armario el resto del año. La californiana marca Free People ha diseñado un modelo super favorecedor para cumplir tantas expectativas, Velvet Mini Dress. Tanto en color vino o en un amoroso rosa ahumado, serán perfectos para dar color a tu piel en invierno.

 

 

Si prefieres las lentejuelas, este top multicolor es capaz de combinar con una blazer, unos pantalones negros y unos zapatos de tacón negros para asistir a un cocktail, o bien con tus vaqueros favoritos y romper la pista. Se llama City Top y es perfecto para esta fiestas.

 

 

Para las que asumen el riesgo, este conjunto es una maravillosa aventura. Con una estampación de locura, su dulzura y elegancia no dejará indiferente a nadie. Para vestir tus pies, las sandalias                   Wythe Platform  combinan a la perfección.

 

 

Si amas el negro por encima de todo este vestido de listas en terciopelo negro es una verdadera joya. Geneva Maxi Dress, en una largo midi que podrás aprovechar para lucir tus sandalias o bien tus botas y con una abertura lateral para lucir sutilmente tu lado más sexy.

 

Otro conjunto ideal para momentos especiales y que no lo tendrás que guardar en el armario hasta el próximo año. El pantalón Clover de Stella Forest suma una tela de favorecedora caída con cinturilla elástica trasera, cierre lateral y bolsillos. Para complementar el estilismo puedes optar por este body negro de cuello caja y  mangas abullonadas con cierre en corbata en los puños. No te olvides de tus tacones de salón… Estarás «sencillamente» brillante.

 

Como última sugerencia para las adictas al Boho chic style, os enseñamos esta falda boho de estampado floral llena de encanto gracias a sus volantes fruncidos. Cambia de calzado cuanto quieras, seguirá siendo la falda ideal.

 

Puedes recurrir a nuestra asesoría para cualquier tipo de evento. Nuestra especialidad es que te sientas especial. Os deseamos una feliz navidad y esperamos verte muy pronto.