La firma Stella Forest vuelve a Market Boho para la temporada primavera/verano con su característico estilo parisino y nos encanta volver a descubrir prendas diseñadas con mucho gusto, de materiales nobles, cortes fluidos y muy cómodos.

En las siguientes líneas te enseñamos como en sus modelos se aprecian piezas independientes perfectas para crear looks diarios.

En primer lugar, te presentamos la chaqueta MONTANA. Una pieza estructurada de «sastrería», perfecta para combinar con botas para un look casual o bien acompañar con los pantalones a juego MONTANA y convertirlo en un refinado Total look.

 

 

 

La calidad de sus vestidos habla por sí sola. Diseños con telas orientales, algodón 100% y estampados diseñados como verdaderas obras de arte. Este es el caso del vestido largo de mangas 3/4 con volantes MARÍA.

 

 

 

Una de sus propuestas más características cada temporada son las camisas estampadas con cuello de pijama y pantalón a juego. Fáciles de encajar para cualquier ocasión, su tejido ligero y fluido te permite lucir elegante y desenfadada a la vez. Con unas zapatillas o bien con unos zapatos de salón para lucir los estampados de perneras y mangas. Este conjunto se llama JAVA y puedes elegir ambas piezas por separado.

 

 

Para momentos especiales, Stella  Forest nos invita a desplegar feminidad con este vestido largo estampado. De cintura ajustada mediante sutil elástico trasero y suelto para la parte superior. La espalda se cierra con botones y por delante, escote en pico. Simplemente, adorable.

 

 

Para conocer más acerca de esta fabulosa marca francesa, visita nuestra tienda en la c/ Hermosilla,nº37, en pleno corazó del Bº de Salamanca, en Madrid. O bien, a través de la web www.marketbohoshop.com. También te atendemos por correo info@marketboutique.es o por teléfono 910 856 141.

Hasta pronto Market Lovers!