La deseada firma australiana KIVARI THE LABEL nos trae para esta temporada una colección imprescindible. Se llama VALENTINA y promete hacernos soñar.

Con vestidos boho perfectos para afrontar el buen tiempo sintiéndote guapa y especial. Sus vestidos presentan telas acogedoras de estampados florales con formas de carácter bohemio y un verde claro que nos ha conquistado el corazón.

KIVARI es una marca exclusiva australiana que puedes encontrar en nuestra tienda ubicada en Market Boho Shop (C/Hermosilla, 37) en el Bº de Salamanca de Madrid o bien, disponible a través de la shop online: www.marketbohoshop.com.

 

GRACIE TIE FRONT MAXI DRESS es sin duda el diseño best seller de la marca. Y es que presenta todos los detalles para ser la estrella de la temporada. Un vestido irresistible de con falda de caída escalonada, escote en V y un nudo de corbata que recorta la cintura con sutileza. Podrás combinarlo según la ocasión, con sandalias, botas o sneakers porque es un must be.

 

 

 

 

GRACIE MIDI DRESS es el siguiente vestido, un perfecto ejemplo del «menos es más» gracias a su elegante silueta definida tan solo por dos finos lazos en la cintura, unas mangas de caída suave y un bajo redondeado ideal para lucir tu sandalia favorita.

 

 

                 

 

Pero para las amantes de los vestidos cómodos y super femeninos aquí tienes la opción en corto GRACIE MINI DRESS. Un mini de corte baby doll, con un delantero abotonado, comprendido para darte toda la libertad que necesitas gracias a su ajuste holgado con cinta ajustable y sus cómodos bolsillos. De aspecto dulce y bohemio, listo para lucir días soleados. No te olvides el sombrero!

 

 

                          

 

                                                                                      

 

Esperamos que ames esta marca tanto como lo hacemos nosotras y pronto tengas en tus manos un vestido By Kivari. Te esperamos en Market!