Cerrar

Envíos y devoluciones

ENVÍOS NACIONALES

MARKET BOHO distribuye sus productos a todo el territorio nacional, incluyendo Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar.

Precios de envíos:

– Recogida en tienda: GRATUITO (previa compra).

– Península 6 euros (servicio 24horas).

– Península: 4,50 euros (servicios 48horas).

-Palma de Mallorca: 6 euros (servicio 48horas.)

** Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.


ENVÍOS INTERNACIONALES

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) Que se pudiesen generar.

Los envíos internacionales ESTANDAR: Entrega en 3-5 días laborables*: 20€

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra. Sujeto a retrasos por trámites aduaneros, arancelarios, etc.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.

(Recomendamos que al realizar un pedido pongas la dirección de trabajo o te asegures de que va a haber alguien en horario laboral, nuestra empresa de transporte opera de 9:00h a 19:00h).


¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que ser el mismo que el se ha indicado en la compra en el momento del registro.


MARKET envía sus productos perfectamente empaquetados y sellados, y comprueba con anterioridad al envío que no tuviesen ningún defecto.


DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO.

En el caso de no estar conforme con el producto seleccionado, usted como consumidor podrá desistir del contrato y dispondrá de 15 días hábiles para devolverlo a partir de la entrega del mismo.


EN NINGÚN CASO se le reembolsará el precio pagado por tales productos si no que se ofrecerá un CÓDIGO correspondiente a la posibilidad de cambio por otro producto o por el valor del importe de la compra por usted realizada, sin fecha de caducidad.


Usted se hará cargo de los gastos de devolución del producto.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones que fueron recibidos.
No se hará ningún tipo de cambio/devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos.

LES RECORDARMOS QUE SEGÚN LA POLÍTICA DE LA EMPRESA, LOS ARTÍCULOS Y COMPLEMENTOS DE FIESTA NO SE CAMBIAN NI SE DEVUELVEN.


DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES DE PERSONAL.

En los casos en los que usted considere que en el momento de la entrega el producto posee algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o bien llamando al +34 910 856 141
Procederemos a examinar el producto y le comunicaremos si procede el cambio o el reembolso de lo pagado.
Si bien se produce un error por talla/color o prenda por nuestra parte, indiscutiblemente se procederá al cambio/devolución o reembolso del importe, corriendo con el total de gastos de devolución.

X

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda